domingo, 20 de junio de 2010

José Luis Sanz Fernández



Pincha aquí

En todas las evaluaciones he intentado dar todo lo mejor de mi y creo que a sido de las asignaturas en las que mas empeño e puesto porque me gustaría hacer algún módulo de informática. Si es verdad que falte a un examen pero la falta fue justificada y tuve que hacer el examen por mi cuenta en casa. Esta evaluación hemos trabajado más duro y continúo, por tanto, nos ha permitido realizar un repaso de conceptos vistos en la primera evaluación. Estoy satisfecho porque creó que la mayoría de los que hemos dado clases podemos hacer frente a un presupuesto , presentaciones de power point , planos(autocad),blog…. Para acabar quería proponer una asignatura para 2º de bachillerato en la que se ampliasen conceptos y pudiésemos aprender mas de esta asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario